sábado, 14 de agosto de 2010

Superstición

  Mucha gente ni cree ni le da importancia a esta fuerza abstracta del cosmos como ya pueda ser el destino o el azar, otra de las disputas más enfrentadas a lo largo de la historia. Bien pues... un bonito día de Hallowen iba yo con dos buenos amigos a pasar el rato a la casa de uno de ellos pero, al estar su madre en casa esperamos impacientes por la calle, hasta que decidimos empezar la tarde con un buen canuto de maría... La cosa acabó en el calabozo, acusados de camellos y yo, en especial, por no llevar nada, esposado por "cómplice de camello", en realidad no se si es una prueba lo que estoy utilizando o demostrando la incompetencia del cuerpo de policía... en fin, pasamos la noche de Hallowen entre rejas, fue una experiencia a tener en cuenta. Por otra parte hace poco y como ya he explicado, la movida del accidente y la movida del poster y el policía, al día siguiente fue como una pequeña época de transición, ya que hoy mismo, tras pasar el viernes 13, me dispongo a informar de que mi portatil ha petado. El disco duro, sorprendentemente hace ruidos satánicos y me intenta embaucar y arrastrar con un peculiar pantallazo azul, ¿lo conoceis? vaya...

  Ahora enserio, ¿le caeré bien a la mala suerte?

0 comentarios:

Publicar un comentario