jueves, 2 de septiembre de 2010

Fruta prohibida!

  Y todo surge según lo planeado. Finalmente, aprobado me hallo exento de volver al instituto... Que experiencia tan plácida esa de ver como te sonríe la profesora de historia al acercarte y ver como sus arrugados labios de ramera pronuncian: "¡enhorabuena!" y tú, todo enorgullecido, por si fuera poco, ves que la frase no termina sino que sigue: "has aprobado todo". Creo que nunca me he corrido tan rápido.

  A pesar de haber aprobado, me produce insatisfacción un simple "6" por un exámen de  cuatro hojas, por las dos caras a rebosar contando con que mi letra, encima, es de la pequeñas, eso en historia, en geografía, del pedazo de exámen bordado me intentó colar otro "6" y  yo, sin más remedio, hice llamar a la profesora de geografía, quien ya se había ido cuando no debía, por las reclamaciones y tal, y me impuse tan solo consiguiento un "7"... ni si quiera miró mi exámen, ¿acaso le importaba una mierda?  jodido sistema educativo.

  Bueno... ahora empieza la segunda etapa del embrollo... selectividad, será cuestión de ponerse a saco, recemos pues.

0 comentarios:

Publicar un comentario